miércoles, 3 de octubre de 2007

Se Fuerte mi Amor ¡TE AMO!

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas, y encuentra una pareja joven en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces e levanta y se va al baño. Mientas él está en el baño, el esposo le dice a la mujer. “Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, ¡mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Yo vi cuando él besó tu cuello. Si él quiere tener sexo no te resistas, no te quejes, has todo lo que él te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. Se fuerte mi amor. ¡TE AMO!” Y la mujer responde: “Él no estaba besando mi cuello, el me susurraba algo en el oído, me dijo que él es Gay, que le pareciste lindo y bello, me preguntó si teníamos vaselina. Yo le dije que hay en el baño”.

Se fuerte mi amor, yo también ¡TE AMO!

Ven por qué digo que las mujeres son unas desgraciadas…

1 comentario:

Marbella Merette dijo...

La Semana Mayor o Semana Santa
La verdad es que el COE, hizo un trabajo excelente en esta Semana Santa, pero no pdemos dejar de mencionar a la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policia Nacional, Sedefir que con todas esas actividades deportivas que llevo a cabo, ayudo a ser posible lo que es el verdadero entretenimiento de todas las personas que visitaron nuestras playas y que a pesar de encontrarnos con un mal tiempo climàtico, fue posible lograr el objetivo de las autoridades y de las iglesias que juntas pedian pora que en esa semana, reinara la paz, la tolerancia, la prudencia, la sensatez, pero sobre todo que nivel de muertos fuera menor que el de años atras.
Realmente todo paso en orden, el paìs, esta vez acogio el llamado y no solo fue un logro de las autoridades, sino de todos.